top of page

Una sopa de ganso, por favor

  • Foto del escritor: bemycompitrueno
    bemycompitrueno
  • 8 may 2016
  • 1 Min. de lectura

Hoy vamos a hablar de las que podrían ser nuestras primeras Compitruenos: Juana, Alicia y Bea. Coincidimos una buena noche de cervezas en el Sopa de Ganso, allí fue donde descubrimos que se habían conocido gracias a nuestra página.

Después de sobornarlas con alguna que otra cerveza, hoy nos van a contar su experiencia:

"Alicia y yo llevábamos dos semanas buscando un nuevo compañero de piso" - nos explica Juana. "Nos encontramos con numerosas dificultades ya que no sabíamos muy bien por dónde movernos, hay miles de páginas para buscar piso pero ninguna para buscar expresamente a los compañeros."

"Después de muchos fracasos a través de Twitter y Facebook, encontramos la página web Be My Compitrueno, que nos dejó la tarea mucho más fácil" - nos cuenta Alicia. "Gracias a sus maravillosos filtros pudimos conocer un poco más de la gente con la que posiblemente íbamos a convivir durante un año entero. Nos pareció una iniciativa espectacular para ayudar a las personas que nos vemos en esta situación, pues elegir a ciegas algo tan importante es muy arriesgado."

"Gracias a Be My Compitrueno pudimos encontrar a Bea, es increíble la de gustos que compartimos con ella y lo a gusto que estamos, jamás hubiéramos pensado que conoceríamos a alguien que encajase tan bien con nuestro estilo de vida. Animamos a todo el mundo a entrar en esta web y conocer a personas maravillosas" - nos han contado emocionadas.


 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page